13 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Cuando llega ‘The Donelles’ llega la música

Fermín Cabanillas. Comencemos explicando que The Donelles es una banda sevillana liderada por tres voces femeninas, piano, bajo y batería. En el año 2011 iniciaron un proyecto acústico al que con el tiempo se incorporaron más miembros hasta llegar a la formación actual. Litta Wheel, Laura Serrano y Alba Carrasco, el piano de Santiago Ruiz, el bajo de Leo Aranda y la batería de Roque Torralva,

Cuentan con un amplio bagaje musical y son grandes conocedores de los diferentes géneros musicales que se interpretan, y llevan a cabo un impresionante recorrido seleccionado con música desde el Swing-jazz de los años 40 hasta el Soul de los 70, pasando por el Rock and roll, R&B y sonido Motown de los años 50 y 60.

Un espectáculo original

Para ello, y tras varios meses de estudio y documentación exhaustivos de los principales puntos culturales y contextos sociales fundamentales de cada década, se elabora un guion cuya historia es contada antes de cada canción. El resultado es la perfección.

The Donelles llegaba a “Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla”, el nuevo ciclo de conciertos que surge de la estrecha colaboración entre Green Cow y el Hotel Meliá Sevilla, Hotel Oficial del ICÓNICA Sevilla Fest.

Hospital Sagrado Corazón

Este ciclo nace con el objetivo de ofrecer música y experiencias, desde un lugar tan mágico como es la terraza de uno de los hoteles más emblemáticos de la capital de Andalucía: el Hotel Meliá Sevilla.

Cita con la cultura

Estas “Noches Icónicas en Meliá Sevilla” traen consigo una perfecta unión de música, espacio y gastronomía, que se hacen protagonistas de unas veladas únicas en las que disfrutar de esta nueva experiencia de la agenda cultural hispalense, en la que ICÓNICA Sevilla Fest apuesta por conciertos en formatos reducidos e íntimos, con una aforo limitado para poco más de 100 asistentes, que disfrutan de un especial cóctel de bienvenida, antes de disfrutar del concierto elegido, que se realiza en distintos espacios adyacentes a la terraza del elegante Hotel Meliá Sevilla, situado frente a la emblemática Plaza de España -de la que posee unas vistas panorámicas únicas- y al señorial Parque de María Luisa.

Caja Rural hipoteca joven

Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla cuentan, al igual que ICÓNICA Sevilla Fest 2023, con Scalpers y Cruzcampo como Main Sponsor, el patrocinio de Mesoestetic, ABC de Sevilla, Aromas y Láserum, y la colaboración de Schweppes, Pepsi, Roku Gin, Larios, Fundación Cajasol, Bezoya, Ramón Bilbao y José Cuervo. 

Además, SeeTickets es su Ticketing Partner, RENFE su Tren Oficial, ADECCO patrocinador oficial de RRHH, Nissan su Vehículo Oficial, Restaurante Robles como Restauración Oficial, Cadena Ser,  Grupo JOLY y RTVA – Canal Sur Radio y Televisión sus Medios Oficiales, y este espacio que las acogen, el Hotel Meliá Sevilla, y el Hotel Meliá de Gran Colón, sus Alojamientos Oficiales.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa