Dadas de alta las dos mujeres que permanecían ingresadas por el incendio de la residencia Adorea

Ya no quedan ingresadas en ninguno de los centros hospitalarios ninguna persona relacionada con el incedio de la residencia Adorea.

0
94
Dadas de alta las dos mujeres que permanecían ingresadas por el incendio de la residencia Adorea
clinica santa isabel

Europa Press.  A las dos mujeres de la residencia de personas mayores Adorea, que permanecían hospitalizadas tras el incendio declarado la noche del 5 de enero, se les ha dado de alta.

Según han informado fuentes del Hospital Virgen de Valme a Europa Press, estas dos personas se les ha dado finalmente el alta a lo largo de la jornada del lunes, por lo que ya no quedan ingresadas en ninguno de los centros hospitalarios de Sevilla ninguna persona relacionada con este suceso.

Incedio Adorea

En este sentido, cabe señalar que el mencionado incendio de la residencia Adorea se saldó con la muerte de una anciana de 89 años de edad y 21 residentes heridos, cinco de ellos de gravedad, que se les ingresaron en los hospitales Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Virgen de Valme.

Ante el incendio se movilizaron unos 60 agentes de la Policía Local, 22 de la Policía Nacional, 42 bomberos, más de 30 sanitarios (Epes 061, SUAP, Red de Transporte Urgente del SAS y SAMU), 15 efectivos de Protección Civil, equipos de la Unidad de Emergencias Sociales (Umies) y efectivos de Tussam y taxistas, además de los profesionales de la propia residencia, contando con el apoyo de numerosos vecinos de la zona.

Especialistas en investigación de incendios de la Policía Científica y agentes de Homicidios de la Policía Judicial se encuentran investigando lo sucedido, mientras la Policía Nacional informaba a Europa Press de que, merced a las primeras indicaciones de los profesionales del servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios, el foco del fuego se localizaría en un pequeño cuarto de la segunda planta, propagándose las llamas y alcanzado el humo la tercera planta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here