27 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Danna, Taburete, Álvaro de Luna y La Fiesta Bresh protagonizan ‘El rollo de Scapers by Icónica’

Cuatro actuaciones musicales se funden este sábado 15 de junio en la Plaza de España de Sevilla, en la primera cita musical coorganizada por Green Cow Music y la firma Scalpers

Redacción.  Sigue la programación de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, la cita experiencial de la Plaza de España de Sevilla, que mañana sábado tendrá como protagonista a una noche donde la música se multiplicará por cuatro. De la mano de Scalpers, Main Sponsor del Festival, Green Cow Music ofrece una cita especial que, titulada bajo el nombre de “El Rollo de Scalpers by Icónica”, reunirá en el escenario hispalense a Danna, Taburete, Álvaro de Luna y la Fiesta Bresh, en la que será la “primera noche de Festival” de Scalpers. Además, la música seguirá el domingo, con el broche de oro que pondrá el estadounidense Marc Anthony a la segunda semana de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest. Las últimas entradas para ambas citas están a la venta en iconicafest.com

Danna, Taburete, Álvaro de Luna y la aclamada Fiesta Bresh. Esos son los cuatro nombres que Scalpers y Green Cow Music han unido mañana sábado 15 de junio en la Plaza de España de Sevilla en “El Rollo de Scalpers by Icónica”: una fiesta musical que arrancará a las 19h con la apertura de puertas, y no tendrá su final hasta las 03 de la madrugada.

Sin duda, será una tarde perfecta para marcar un outfit de los muchos looks que ofrece Scalpers, la ocasión esperada para disfrutar de una noche loca con Danna y su “X4TS1S”, cantar a pleno pulmón “Amos del piano bar” de Taburete, saltar con “Juramento eterno de sal” de Álvaro de Luna, y a terminar la noche en la fiesta de moda y la más linda del mundo, la Fiesta Bresh, que vuelve por segundo año a ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, y que promete dar muchas sorpresas sobre el escenario de la Plaza de España de Sevilla.

Esta cita de “El Rollo de Scalpers by Icónica” ha tenido en la previa y tendrá también en el recinto “su propia imagen y personalidad”, creada por el equipo de la marca, dándose forma, para la ocasión, a toda una fiesta real en el recinto, que contará con diferentes activaciones, juegos, premios y múltiples sorpresas para los asistentes. Además, desde la firma se ha diseñado una colección exclusiva para esta primera cita musical de Scalpers -uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento a nivel internacional- y la promotora de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, Green Cow Music, con camisetas del festival que estarán a la venta en el stand de la marca.

Hospital Sagrado Corazón

Solo unas horas después, este domingo día 16 de junio, será el turno de otra de las grandes estrellas que ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest ha añadido a su calendario 2024, de la mano de Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, que ofrecerá en la Plaza de España de Sevilla una noche sinigual, llena de baile y ritmos calientes y latinos. Laureado a nivel mundial con innumerables reconocimientos a su trayectoria, como los numerosos Grammy y Grammy Latinos con los que cuenta, el artista llegará al Festival hispalense sin, seguro, olvidar grandes éxitos como ‘Valió la pena’, ‘Me haces tanto bien’ o ‘Vivir mi vida’. Las entradas para este mágico concierto están muy próximas a agotarse.

ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest: Un cartel ecléctico y experiencial

Hasta el 16 de julio seguirá la música en la Plaza de España, mágico escenario que acoge la IV edición de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, el festival experiencial de la capital de Andalucía. Organizado por Green Cow Music, esta cita da la posibilidad de disfrutar en este emblemático escenario de un ecléctico compendio de artistas icono de diversos estilos de la música.

Caja Rural hipoteca joven

En este 2024, tras las primeras citas con Aitana, Carl Cox, Melendi, Jamie Cullum, Marta Santos, Raule, El Rollo de Scalpers by Icónica con Danna, Taburete, Álvaro de Luna y la Fiesta Bresh, y Marc Anthony, seguirá el Festival a partir de la próxima semana con las esperadas citas que ofrecerán Tom Jones, Robe, BIGSOUND Sevilla con Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta, Boris Brejcha, Vetusta Morla, El Columpio Asesino, Lin Cortés, Rozalén, David Bisbal, Kiko Veneno y Derby Motoreta´s Burrito Kachimba durante el mes de junio, y a partir del día 3 de julio Ricky Martin, al que seguirán Siempre Así, Wos, Gipsy Kings, Medina Azahara, Raimundo Amador, Loreena Mckennitt, Keane, The Prodigy, Carlos Vives, Arcade Fire, Orbital, !!! (Chk, Chk, Chk), Michael Bibi, Manuel Turizo y Take That.

Con todos estos nombres, por la Plaza que ya crease el propio Aníbal González como un auditorio al aire libre, seguirá pasando un público realmente ecléctico y heterogéneo en cuanto a edad y gustos musicales, que también disfrutarán de lo mejor de la gastronomía de la ciudad nuestra comunidad autónoma en The Village, maridada por veladas musicales de DJ’s y grupos emergentes, y es que este es un Festival que no se resume en disfrutar de artistas en un entorno monumental incomparable, sino que también suma experiencias como las nombradas, o como el grandioso espectáculo lumínico diario sobre la propia Plaza, bautizado como “ICÓNICA Lights”.

ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024 está organizado por Green Cow Music y cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sevilla, siendo SANTALUCÍA su partner oficial. Además, Scalpers, Cruzcampo y Endesa son sus main sponsor; Caja Rural, La Casa de las Carcasas, Laserum, Mesoestetic, ABC de Sevilla, Royal Bliss, Nissan, Tier 1, Adecco, Hotel Colón de Gran Meliá y Hotel Meliá Sevilla sus patrocinadores; Fundación Cajasol, Club Cámara Antares, Rives, Legendario y Otón sus colaboradores; y Cadena SER, Grupo Joly y Canal Sur Radio y Televisión sus Media Partner. Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa