13 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Delivery se posiciona como un referente, también en digital

/COMUNICAE/

Los datos recién publicados por GfK DAM relativos al mes de abril confirman a Delivery como la opción más destacada en términos de audiencia online. Este reconocimiento se basa en métricas que evidencian su posicionamiento como una elección preferente para planificaciones digitales, al agrupar en un único listado, medios de gran relevancia, siempre dentro de un entorno 100% brand safe

Durante el mes de abril, Delivery ha superado notablemente sus expectativas y las cifras de audiencia interna del año 2023, que se situaban en 20 millones de usuarios únicos. Según los datos de GfK DAM, Delivery ha alcanzado los 26,4 millones de usuarios únicos, lo que representa una cobertura del 66,2% del total. Esta cifra no solo destaca frente a sus competidores, sino que también subraya su capacidad de crecimiento y adaptación en el ámbito digital.

Hospital Sagrado Corazón

Delivery incluye en su PRAN grandes cabeceras de información independientes y grupos editoriales, principalmente de carácter regional y local, con una cobertura que abarca toda la geografía española, incluyendo todas las Comunidades Autónomas (CCAA) y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Este alcance permite a Delivery ofrecer una oferta informativa diversa y completa, adaptada a las necesidades de las diferentes regiones del país.

Comparativa con otros grupos editoriales
Según los datos presentados en la tabla de GfK DAM para abril de 2024, Delivery se posiciona por encima de otros grupos editoriales importantes en España:

Caja Rural hipoteca joven

PRISA Media: Con un 61,2% de cobertura y 24,3 millones de usuarios únicos.
Grupo Prensa Ibérica: Alcanzando un 56,9% de cobertura y 22,6 millones de usuarios únicos.
CAN Vocento Total: Con un 56% de cobertura y 22,3 millones de usuarios únicos.
Webedia Group: Registrando un 55,3% de cobertura y 22 millones de usuarios únicos.
RCS MediaGroup – Unidad Editorial: Con un 51,5% de cobertura y 20,5 millones de usuarios únicos.

Otros, como Grupo Godó, El León De El Español Publicaciones S.A., y Henneo Media S.A. también figuran en el ranking, con coberturas y usuarios únicos menores en comparación con Delivery.

Fuente: Tabla de elaboración propia a partir de datos GfK DAM del dashboard Advertising Focus/COMPAÑÍA del mes de abril 2024.

Cabe destacar que Delivery se estrena en el ranking GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España, este mismo mes, y lo hace con el respaldo de sus partners editoriales, para los que realiza labores comerciales en diferentes ámbitos, y con el foco puesto en incorporar nuevas cabeceras de cara a próximas oleadas.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa