14 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El Hotel Esquirol recomienda descubrir La Cerdanya desde las alturas: vuelo en globo sobre un paraíso natural

/COMUNICAE/

La Cerdanya, situada en uno de los valles más extensos y amplios de Europa, es un destino de primer orden para el turismo familiar, deportivo y de aventuras

En este territorio privilegiado, donde la montaña y la naturaleza se entrelazan en un paisaje de ensueño, el vuelo en globo aerostático ofrece una perspectiva inigualable para aquellos que desean explorar la belleza de esta tierra desde las alturas.

Hospital Sagrado Corazón

Durante el vuelo, los visitantes pueden deleitarse con panorámicas majestuosas. Al sur, se extiende la conocida Sierra del Cadí; al este, se elevan la Sierra del Moixeró y otros macizos montañosos como la Tossa d’Alp y el macizo del Pedraforca, cada uno con su propio encanto y misterio. Los paisajes son una sucesión de belleza, desde bosques submediterráneos, hayedos, bosques de pino silvestre y de pino negro, hasta prados alpinos, todos desplegados ante los ojos de los aventureros.

Esta actividad, cada vez más popular en la actualidad, atrae a numerosos adeptos que buscan una experiencia única y emocionante. Muchos de los huéspedes del Hotel Esquirol se sumergen en esta aventura, aprovechando su estancia para explorar La Cerdanya desde las alturas.

Caja Rural hipoteca joven

Ubicado en Llívia, en la Baja Cerdanya y rodeado por el impresionante entorno natural de los Pirineos, el Hotel Esquirol ofrece el refugio perfecto para los viajeros que buscan tranquilidad y comodidad. Con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, este hotel se convierte en el punto de partida ideal para explorar La Cerdanya y sus alrededores.

El establecimiento turístico, propiedad de la familia Vidal, cuenta con un total de 20 habitaciones con una decoración cálida y funcional, y alguna de ellas ofrecen ‘maravillosas’ vistas de las montañas pirenaicas. Durante todo el año los huéspedes pueden disfrutar de la sauna y el jacuzzi que dispone el hotel, y relajarse en el agua caliente mientras contemplan las montañas nevadas. Con la llegada del verano, los huéspedes pueden darse un chapuzón y tomar el sol en la piscina situada en el jardín.

Una de las joyas de la corona del alojamiento turístico, es el Restaurant Esquirol, liderado por el talentoso chef Alex Boguñá. Con un menú diario y de fin de semana que destaca lo mejor de la gastronomía ceretana, los comensales disfrutarán de una experiencia culinaria inolvidable, complementando así su aventura en globo aerostático con sabores auténticos y deliciosos.

Sobre el Hotel Esquirol
El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, dispone de 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel cuenta con un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquís, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa