Denunciados 15 jóvenes que hacían botellón de madrugada en el Paseo Juan Carlos I

Los jóvenes estaban incumpliendo el horario vigente de restricción de la movilidad, que establece el toque de queda de 22 a 7 horas, y las medidas sanitarias ante el Covid-19.

0
173
Denunciados 15 jóvenes que hacían botellón de madrugada en el Paseo Juan Carlos I
clinica santa isabel

Redacción. La Policía Local de Sevilla ha denunciado en la madrugada de este jueves a un grupo de 15 jóvenes que se encontraban haciendo botellón en el Paseo Juan Carlos I incumpliendo las restricciones establecidas para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19.

Así, según informa Emergencias Sevilla en su perfil oficial de Twitter,  los jóvenes estaban incumpliendo el horario vigente de restricción de la movilidad, que establece el toque de queda de 22 a 7 horas, y las medidas sanitarias ante el Covid-19.

Durante el pasado fin de semana, el dispositivo especial de la Policía Local de Sevilla para controlar el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la propagación de la Covid-19 interpuso 372 denuncias, con 114 multas por botellón en 90 actuaciones y con 12 botellas requisadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here