Desmantelan un taller mecánico ilegal en Castilleja

Se veía el habitual trasiego de coches y personas relacionadas con un taller mecánico, pero sin constar que tuviese licencia alguna para ello.

0
95
Desmantelan un taller mecánico ilegal en Castilleja

Redacción. Una operación conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) desmanteló este miércoles un taller mecánico ilegal que ocupaba toda una nave de un polígono industrial, tras detectar la Policía en los últimos días actividad sospechosa en torno al mismo.

Fuentes policiales han informado de que desde hacía varios días se realizaba vigilancia en torno a la citada nave, desde donde se veía el habitual trasiego de coches y personas relacionadas con un taller mecánico, pero sin constar que tuviese licencia alguna para ello.

Cuando los agentes accedieron en la tarde de ayer, comprobaron que había cinco personas trabajando sin contrato alguno, que en ese momento reparaban cinco vehículos, así como en el suelo del taller había piezas, restos de aceite o vertidos, sin que el establecimiento tuviese permiso alguno para la actividad.

Residuos a los contenedores

Además, la Policía había comprobado que desde el citado taller se usaban los contenedores de residuos orgánicos del polígono para tirar restos de piezas mecánicas y aceite, lo que supone un delito ambiental.

Por todo ello, el taller se precintó y se llevó a cabo la correspondiente denuncia a sus responsables por distintas irregularidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here