Detenido el presunto autor de un robo en el interior de una vivienda en Montequinto

0
82
clinica santa isabel
Gracias a la colaboración vecinal y a la rápida actuación policial, en tiempo récord se localizó, detuvo al autor y recuperaron los objetos robados.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 25 años de edad, por su presunta participación en un robo con fuerza en el interior de una vivienda en la localidad nazarena, en concreto en la barriada de Montequinto.

Gracias a la colaboración vecinal y a la rápida actuación policial, en tiempo récord se localizó, detuvo al autor y recuperaron los objetos robados. Destacar que entre los efectos intervenidos se encuentran herramientas especializadas para la comisión de este tipo de robos como son los gatos hidráulicos y destornilladores.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 19:00 horas, cuando se recibió una llamada a la Sala Operativa, a través del teléfono 091 que está funcionado las 24 horas, alertando de que una persona había accedido al interior de una vivienda y posteriormente salido de la misma llevándose diversos objetos de valor.

Hasta allí se desplazó una patrulla de policías a fin de comprobar los hechos, encontrándose con varios vecinos testigos de los hechos que habían conseguido identificar al autor y con señas indicaban a los agentes de quien se trataba.

Tras una persecución a pie, lograron dar alcance al ahora detenido, que portaban los objetos de valor que acababa de sustraer: material informático, gafas de sol de primeras marcas y relojes entre otros, así como también se le intervino las herramientas necesarias para la comisión de este tipo de delitos.

La rápida respuesta, permitió que todos los efectos sustraídos ya fueran entregados a su propietario, y que al detenido, que acumula varios antecedentes policiales por robos con fuerza, pasara a disposición de la Autoridad Judicial.

Esta intervención policial ha sido llevada a cabo por los agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad de la Comisaría de Dos Hermanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here