Tusam

Osuna y Sevilla Sur mejorarán los servicios de limpieza de sus centros sanitarios

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado la contratación de los servicios de limpieza de los centros sanitarios por un importe total de 17.598.240 euros.

El plazo de ejecución será de 24 meses.

edacción. El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado la contratación, por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS), de los servicios de limpieza de los centros sanitarios de las Áreas de Gestión Sanitaria de Osuna y Sevilla Sur, adscritas a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla, por un importe total de 17.598.240 euros, IVA incluido.

Con este nuevo contrato se prevé la consolidación de los empleos actualmente existentes, ya que la presente contratación abarca todos los centros sanitarios de las Áreas de Gestión Sanitaria Sevilla Sur y Osuna, en los que se venían prestando dicho servicio, considerándose que las necesidades de limpieza en la actualidad siguen manteniéndose e incluso se amplían.

El plazo de ejecución será de 24 meses, a partir del día siguiente a su formalización y se prevé la posibilidad de prórrogas hasta un máximo de 36 meses, con lo que el plazo máximo de ejecución del contrato sería de 60 meses.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.