16 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Detenido en Écija por la quema de doce contenedores de basura

Al detenido le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional en Écija han detenido a un varón, de 28 años de edad, como presunto autor de los doce incendios provocados en contenedores de basura de la ciudad.

Los hechos se remontan a la madrugada del día 3 de marzo cuando, durante 15 minutos, todos los servicios de emergencias tuvieron que estar alerta ante la aparición constante de contenedores ardiendo.

El total de los daños causados se contabilizó en doce contenedores de basura quemados, ascendiendo su subsanación a un total de 3.824 euros.

Inmediatamente se inició una investigación, realizando una reconstrucción de los hechos. Del análisis de las imágenes de las distintas cámaras de seguridad se logró la identificación del autor, un delincuente habitual, natural de la localidad y ampliamente conocido por los agentes. Seguidamente se dispuso un operativo para su detención, produciéndose la misma el día 13 del presente mes.

Hospital Sagrado Corazón

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa