18 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Detenido un hombre en Dos Hermanas que intentó agredir a su expareja con un arma blanca

el
Fue la prima de la expareja la que recibió un pinchazo y varios cortes con un arma blanca cuando intentaba evitar la agresión.

Redacción.  La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre tras intentar agredir con un arma blanca a su expareja tras abordar el vehículo en el que viajaba junto a su prima. Fue ésta la que recibió un pinchazo y varios cortes con un arma blanca cuando intentaba evitar la agresión.

Mientras conducía su vehículo acompañada por un familiar fue embestida por un coche, del cual se bajó su expareja y sacándola a golpes esgrimió una navaja con la intención de apuñalarla, momento en el que la prima se interpuso en la trayectoria, sufriendo un pinchazo en el muslo y varios cortes en las manos cuando intentaba apartar la navaja.

Ambas se trasladaron a un centro de salud y desde allí se alertó a la Policía Nacional, estableciéndose un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos momentos después al localizar el vehículo del agresor cuando accedía a una gasolinera, procediéndose a la detención del varón de 28 años y al que le constaban antecedentes, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de lesiones.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa