25 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Detenido un vecino de Castilleja tras agredir a su hermano

Redacción. Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, han detenido a un vecino de la localidad tras agredir a su hermano en la vivienda que comparten, rompiéndole la nariz y amenazándole con un martillo de grandes dimensiones.

Según han informado fuentes policiales, unos agentes observaron caminando por las calles de la localidad a un varón con el rostro ensangrentado y sin camiseta, indicando a los policías que le había agredido su hermano quien le propinó puñetazos por todo el cuerpo, especialmente en su rostro.

Además de esto, añadía amenazas de muerte con una machota (un martillo de grandes dimensiones), motivo por el que se marchó corriendo del domicilio donde ambos conviven.

La primera valoración médica de la víctima concluyó con una posible fractura de tabique nasal, así como diversos hematomas por las agresiones del autor de los hechos, por los que se le trasladó hasta el centro hospitalario San Juan de Dios de la localidad de Bormujos.

Hospital Sagrado Corazón

Reconoció los hechos

En cuanto al agresor, los actuantes se trasladaron hasta el domicilio donde convive con la víctima donde reconoció los hechos constatados por la Policía Local, procediéndose por tanto a su detención por delitos de lesiones en el ámbito familiar y de amenazas graves.

Al detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, tras la instrucción de diligencias por los agentes, se ha puesto a disposición de la Guardia Civil de Gines.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa