15 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Premiado un artículo del Laboratorio de Robótica de la ETSI

Redacción. Algunos miembros del Laboratorio de Robótica GRVC de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla han ganado el premio IEEE IROS Best Paper Application Award que se conceden en el transcurso del prestigioso International Conference on Intelligent Robots and Systems (IROS ).

El trabajo premiado se titula «MHYRO: Modular HYbrid RObot for contact inspection and maintenance in oil and gas plants» y lo ha elaborado por los investigadores Abraham López-Lora, Pedro J. Sánchez-Cuevas, Ámbar Garofano-Soldado, Alejandro Suárez, Aníbal Ollero y Guillermo Heredia.

La EEE/RSJ International Conference on Intelligent Robots and Systems (IROS) es uno de los encuentros en robótica más grandes e impactantes del mundo. Creado en 1988 y celebrado anualmente, IROS proporciona un foro internacional para que la comunidad internacional de investigación en robótica explore la frontera de la ciencia y la tecnología en robots y máquinas inteligentes. Además de las sesiones técnicas y presentaciones multimedia, las conferencias de IROS también celebran paneles de discusión, foros, talleres, tutoriales, exhibiciones y recorridos técnicos para enriquecer las fructíferas discusiones entre los asistentes a la conferencia.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa