25 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Detenido un vecino de Pilas acusado de cometer once robos en viviendas y vehículos

hackear el correo de su profesora vecino de Pilas

Redacción. Agentes de investigación de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor han detenido a un vecino de Pilas como autor de once robos en viviendas y en vehículos cometidos en la localidad sevillana de Pilas.

Los hechos ocurrieron a principios del pasado mes de febrero, cuando se detectaron en el municipio diversos robos en pisos y turismo, por lo que, en el marco del Plan de lucha contra el Robo en Viviendas de la Guardia Civil de Sevilla, se inició una investigación para averiguar la plena identificación del autor.

Los agentes averiguaron que se trataba de un vecino de Pilas, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. Los agentes supieron que se trataba de un individuo «que no dudaba en amenazar y coaccionar al ser sorprendido ‘infraganti’ en alguno de los robos».

Fruto de la operación se han recuperado numerosos efectos sustraídos, así como la detención de dos individuos vecinos de la localidad de Villamanrique de la Condesa, como autores de un delito de receptación. El Juez de Instrucción de Sanlúcar la Mayor que entiende del caso, ha decretado el inmediato ingreso en prisión sin fianza del detenido.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa