Redacción. La empresa sevillana Andalusí Beverages ha donado un total de 20.000 euros a los ayuntamientos de El Viso de El Alcor y Carmona, con el fin de colaborar en la adquisición de material sanitario así como otros gastos necesarios para hacer frente al coronavirus.
Se trata de la responsable de productos como Anís Los Hermanos, Licores Triunfo, Vodka Beremot, Beremot Spicy y Obsession Gin, que ha decidido realizar la donación “ante la situación actual de crisis y las necesidades que surgen cada día”, por lo que ha realizado la donación desde su sede en El Viso del Alcor.
Con esta aportación, además, quiere hacer un llamamiento a las empresas de la zona a las que les sea posible “para que colaboren en estos momentos en los que cualquier apoyo es fundamental para contribuir a frenar la curva de infectados y fallecidos a causa del COVID-19”.
Desde la destilería también se quiere poner de manifiesto la importancia de realizar una correcta cuarentena para disminuir la propagación del virus, por lo que ha cesado su actividad, al no tratarse de una práctica esencial, con el objetivo de preservar la salud de sus trabajadores tanto en las propias instalaciones como en su red comercial distribuida en todo el territorio nacional.
Afincada en el municipio sevillano de El Viso del Alcor, Andalusí Beverages cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de bebidas alcohólicas pioneras que han marcado nuevas tendencias en el sector a nivel mundial, además de en la reactivación económica de la provincia con el fomento del empleo local y regional.