Una empresa ofrece dominio y correos por 0,99 euros para digitalizar empresas durante el COVID-19

Con el #RetoDigitalízate, Eccuo quiere ayudar a autónomos y pymes que carecen de presencia en Internet a sacar adelante sus negocios durante el estado de alarma.

0
206

Redacción. La empresa andaluza Eccuo ha lanzado una oferta para gente que necesite una página web para superar la actual crisis económica, derivada del coronavirus, cobrando 99 céntimos por todo el trabajo de ubicación de la página y colocación en el universo digital.

En un comunicado, la empresa ha informado que se trata de una medida para intentar ayudar a las empresas en crisis que necesitan visibilidad, “potenciando la frase ‘Si no estás en Internet, no existes’”, ya que “la red nos sirve para estar informados y conocer al instante todas las novedades sobre la crisis sanitaria”.

Por eso, de cara a los negocios que han tenido que cerrar sus sedes físicas por el estado de alarma, se han movido para ayudarlas, mediante el #RetoDigitalízate, consistente en ofrecer durante un año al precio simbólico de 0,99 euros (IVA no incluido) un dominio web, alojamiento web (con cinco cuentas de correo), certificado SSL y soporte técnico, un pack para nuevos clientes sin presencia en la red que estará vigente hasta la finalización del estado de alarma o alcanzar las 300 solicitudes.

Eccuo también incluye en esta promoción el espacio o nube donde se alojarán las cuentas de correo electrónico, un certificado SSL que garantiza la seguridad de las comunicaciones y los datos, el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y la instalación y puesta en marcha en remoto en distintos dispositivos, por parte de su equipo técnico, de los emails contratados.

El servicio integral ofrecido en esta oferta tendría un coste total de aproximadamente 164,90 euros más IVA, montante que asumirá Eccuo durante el primer año –salvo los 0,99 euros + IVA a abonar- “como forma de contribuir a activar la economía española en tiempos inciertos y de solidarizarse con pequeños y medianos empresarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here