Dos Hermanas acoge una exposición de Retratos de Paco Ribas

La muestra de este artista local es una serie de pinturas al óleo de imágenes cofrades y de otras temáticas que incluye una felicitación navideña realizada en un dibujo a lápiz

0
28
dos hermanas

Redacción. La oficina principal de Correos de Dos Hermanas, situada en la Calle Doctor Caro Romero nº 6, acoge la exposición de Retratos de Paco Ribas.

La muestra, que se podrá ver hasta el 31 de diciembre, es una serie de pinturas al óleo de imágenes cofrades y de otras temáticas realizada por este artista local, que ya expuso con éxito en la oficina en el año 2019.

La exposición, que cuenta además con una felicitación navideña en un dibujo a lápiz, podrá ser visitada en el horario habitual de la oficina, de 8.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes.

Correos contribuye a la difusión de la cultura mediante la puesta a disposición de sus instalaciones en la organización de exposiciones como ésta. Para clientes, vecinos y visitantes, es una oportunidad de poder admirar arte al mismo tiempo que realizan cualquiera de las gestiones cotidianas habituales en una oficina de Correos, como enviar una carta, recoger un paquete, enviar dinero, recargar el móvil, o pagar el recibo de la luz o del teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here