30 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Edge House Miami en Edgewater, un proyecto innovador de diseño de lujo y propiedad de uso flexible

/COMUNICAE/

El Grupo T&C presenta la torre diseñada por Kobi Karp que ofrece residencias diseñadas y completamente amuebladas, con licencia para alquileres a corto plazo sin restricciones

Ubicado en el vibrante vecindario de Edgewater, rodeado del azul del cielo y el mar y a corta distancia de Midtown y Downtown Miami, se eleva la imponente torre de 57 pisos creada por el renombrado arquitecto Kobi Karp y amoblada en sus interiores por la reconocida diseñadora Adriana Hoyos.

Hospital Sagrado Corazón

Edge House Miami no solo ofrece a sus propietarios la posibilidad de vivir en un lujoso espacio pensado en el confort, sofisticación, accesibilidad y bienestar de sus residentes, sino también una oportunidad de inversión y rédito al permitir el uso flexible de las unidades residenciales, en un nuevo concepto de propiedad que se ajusta a los intereses y gustos del selecto grupo personas que hacen parte del grupo de inversionistas.

En palabras del gerente general de Grupo T&C, William Ticona, «Edge House trasciende lo usual y brinda una oportunidad extraordinaria para inversionistas y futuros residentes en uno de los vecindarios más codiciados de Miami. Desde sus excepcionales comodidades hasta residencias de Diseño-llave en mano, cada detalle ha sido cuidadosamente escogido para atender al comprador moderno y su estilo de vida en constante movimiento».

Caja Rural hipoteca joven

Cada residencia ha sido pensada y diseñada para ofrecer espacios habitables que van desde un estudio, hasta dos habitaciones, con techos de nueve pies de altura, grandes ventanas de piso a techo y terrazas privadas al aire libre en residencias selectas, brindando una vida interior y exterior perfecta.

Las cocinas están equipadas con gabinetes europeos, electrodomésticos de alta gama y modernos fregaderos de acero inoxidable. Los baños presentan gabinetes europeos importados, suelos con acabados personalizados, duchas de vidrio sin marco y accesorios de primera calidad. Además, las residencias disponen de armarios completamente integrados, lavadoras y secadoras de alta eficiencia, junto con un sofisticado sistema de cableado para edificios inteligentes. Esto asegura una experiencia cómoda, tanto si se reside en Edge House como si se hace una estancia corta en la propiedad.

Diseñado para satisfacer una amplia gama de preferencias y necesidades, Edge House ofrecerá una extensa variedad de comodidades que cubrirán todos los gustos de los residentes. Esto incluirá terrazas junto a la piscina equipadas con camas y tumbonas, así como piscinas estilo resort con vistas impresionantes del horizonte de la ciudad. Además, la propiedad contará con áreas comunes tanto interiores como exteriores, un club infantil, un centro de bienestar con salas de tratamiento privadas, un gimnasio de última generación y un estudio de yoga privado. Asimismo, ofrecerá espacios de trabajo compartido flexibles, que incluirán oficinas abiertas y salas de reuniones privadas, facilitando así el trabajo desde casa.

Con el fin de ofrecer servicio de clase mundial y seguridad a propios y visitantes, Edge House cuenta con servicio de valet disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una cálida recepción de bienvenida atendida por un conserje, y un lobby provisto de un bar, servicio de refrigerios y café gourmet.

Pensar en Edge House Miami es abrir la mente a una inigualable oportunidad de inversión en un proyecto futurista, redituable, exclusivo y diseñado para disfrutar de lo mejor de la ciudad.

Para obtener más información, visitar EdgeHouseMiami.com.

Acerca de Grupo T&C
Grupo T&C es una fuerza líder en el sector de desarrollo inmobiliario del Perú, consolidándose como uno de los desarrolladores más confiables del mercado a través de dos décadas de crecimiento estratégico y un compromiso inquebrantable con la calidad, la eficiencia y el valor. Habiéndose posicionado exitosamente en las áreas más importantes de Lima, el éxito del Grupo T&C se ve reforzado por el conocimiento del mercado obtenido a través de años de experiencia, lo que le permite a la empresa identificar oportunidades y necesidades de inversión en el mercado, así como brindar experiencia técnica y de ingeniería integral. En los últimos años, Grupo T&C ha incursionado en nuevos mercados, diversificando aún más su portafolio inmobiliario con nuevos desarrollos en el sector hotelero y de oficinas, y se ha expandido más allá de Latinoamérica, con Edge House en Miami. Para más información, visitar https://www.grupotyc.com

Acerca de Douglas Elliman Development Marketing
Douglas Elliman Development Marketing, una división de Douglas Elliman Real Estate, ofrece experiencia inigualable en ventas, arrendamiento y marketing para nuevos desarrollos en la ciudad de Nueva York, Long Island, Westchester, Nueva Jersey, Florida, California, Massachusetts y Texas. La nueva plataforma híbrida de desarrollo de la compañía reúne a nuevos expertos en desarrollo altamente experimentados con profesionales de corretaje capacitados que brindan experiencia incomparable e inteligencia de mercado en tiempo real a sus clientes. La empresa es reconocida por sus logros en ventas récord en cada una de sus regiones. Aprovechando décadas de experiencia y conocimiento específico del mercado, Douglas Elliman Development Marketing ofrece un enfoque multidisciplinario que incluye investigación, planificación y diseño, marketing y ventas internos integrales. A través de una alianza global estratégica con Knight Frank Residential, la consultora inmobiliaria privada más grande del mundo, la compañía comercializa propiedades a audiencias en 58 países, lo que representa una cartera global de nuevos desarrollos de más de $87 mil billones. https://www.elliman.com/marketing

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa