26 febrero 2024

El Aeropuerto acoge una exposición para concienciar sobre la realidad de personas ostomizadas

Expo ACCU 2

Redacción. El Aeropuerto de Sevilla acoge una pequeña exposición auspiciada por la asociación provincial de enfermos de Crohn y colitis ulcerosa (ACCU), para concienciar a la sociedad sobre la «complicada realidad» que viven estas personas en su día a día.

Se trata de 16 láminas con ilustraciones de Enrique Quevedo, que permanecerán hasta finales de abril en el vestíbulo de salidas del edificio terminal, junto al control de pasajeros.

La muestra recala en el aeropuerto después de haber pasado por varios puntos de la provincia de Sevilla, en una iniciativa que ACCU viene desarrollando para visibilizar esta enfermedad.

En la inauguración de la exposición han estado el presidente de la asociación en Sevilla, José Luis Rodríguez de los Ríos, y el director del aeropuerto, Sergio Millanes, quien ha destacado el compromiso de Aena con la accesibilidad en sus instalaciones y la implementación de servicios cada vez más segmentados y acordes con los diferentes perfiles de sus pasajeros.

Hospital Sagrado Corazón

Precisamente, a finales del pasado año, y en el marco de dicho compromiso, el Aeropuerto de Sevilla abrió en el edificio terminal dos aseos equipados y específicamente destinados a personas ostomizadas.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa