El Aeropuerto recibirá 16 vuelos especiales de cara a la final de la Copa del Rey

0
284
el
Se atenderán un total de 155 vuelos comerciales en la jornada del sábado.

Redacción. El Aeropuerto de Sevilla atenderá 16 vuelos especiales (llegadas y salidas) con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey, que enfrentará este sábado en la capital hispalense al Barcelona y el Valencia. Todos los vuelos operarán el día 25 y reforzarán la oferta de conexiones regulares que ya mantienen las compañías aéreas en el Aeropuerto con las ciudades de origen de ambos equipos de fútbol.

Con el objetivo de atender la actividad extra que se derivará de estas operaciones, se redistribuirán los estacionamientos habituales de los aviones, se reforzarán las labores de supervisión y seguimiento en el edificio terminal -en especial servicios al pasajero y seguridad- y, en el caso de que el partido se prolongue, las aerolíneas podrán solicitar la ampliación del horario operativo del Aeropuerto hasta las 03.00 horas.

Asimismo, algunas de las tiendas y puntos de restauración que integran la oferta comercial de las instalaciones aeroportuarias extenderán su horario de apertura para atender a los pasajeros.

Entre los chárter de la final y el tráfico propio del sábado, el Aeropuerto de Sevilla atenderá durante toda la jornada 155 vuelos comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here