‘El asesino de la regañá’ vuelve a Sevilla en febrero

Del 15 de febrero al 3 de marzo, la comedia basada en la obra homónima de Julio Muñoz Gijón, vuelve a Sala Cero Teatro y las entradas ya están a la venta.

En la imagen, un instante en la representación de 'El asesino de la regañá'.
En la imagen, un instante en la representación de ‘El asesino de la regañá’.

SBN. Hoy se han puesto a la venta las entradas para las nuevas funciones de la comedia El asesino de la regañá en Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5), espacio al que vuelve del 15 de febrero al 3 de marzo, con dieciséis nuevos pases, de miércoles a domingo (miércoles, jueves y viernes a las 20.30 horas, sábados a las 19.30 y 21.30 horas, y domingos a las 19.30 horas).

Estrenada en mayo de este mismo 2018, la comedia de sevillanas maneras El asesino de la regañá’, ha colgado hasta ahora el cartel de entradas agotadas en todas sus funciones en Sala Cero Teatro, donde volvió también más recientemente en los meses de octubre de noviembre. De la misma forma, el pasado 5 de octubre llenó el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, y está cosechando también muy buenos resultados en su gira, donde ya ha visitado otros municipios, como Utrera o La Palma del Condado, y próximamente estará también en Trigueros (8 de febrero), Bormujos (9 de febrero), Arahal (17 de marzo), La Rinconada (26 de abril), Écija (11 de mayo) y El Ejido (23 de mayo).

Adaptada para teatro por Ana Graciani, esta comedia se basa en la novela homónima de Julio Muñoz Gijón. Cuenta con la dirección de Antonio Campos, y con Manolo Monteagudo, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña en el reparto. Y, como novedad, Falín Galán se une al reparto, sustituyendo en algunos pases a Manolo Monteagudo (en su papel de Inspector Villanueva). Se trata de una coproducción de Sofía Aguilar Producciones de Arte y Sala Cero Teatro Producciones, y cuenta con un gran equipo, bajo la dirección de Antonio Campos.




Su trama es ya bien conocida por muchos: Un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá. El inspector Villanueva -llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero hoy es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa…

Venta de entradas.  Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro (de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas, y sábados y domingo desde dos horas antes del inicio de la función), en la web de Sala Cero Teatro y también en la tienda FNAC en la Avenida de la Constitución.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.