Universidad de Sevilla

El cartel de la Semana Santa sevillana se presentará por primera vez en Madrid en Fitur

La obra de Fernando Vaquero llegará a la capital el próximo 23 de enero con un acto celebrado en el stand de Sevilla de la Feria Internacional de Turismo.

Presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla 2019. / Foto: Ayto. Sevilla.

Redacción. El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2019, obra de Fernando Vaquero, se presentará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero, siendo la primera vez que el cartel anunciador de la Semana Santa hispalense llegue hasta la capital española.

Tras la reunión celebrada en la mañana de este lunes 14 de enero entre el Consejo de Hermandades, el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y el Consorcio de Turismo de Sevilla, se ha oficializado el acuerdo entre las partes para que la obra de Vaquero se exponga en uno de las ferias turísticas más importantes del mundo.

A esta reunión han asistido, por parte del Consejo de Hermandades, el presidente Francisco Vélez de Luna y el tesorero Alejandro Marchena; por parte del Área de Fiestas Mayores, el director Carlos García Lara; y por parte del Consorcio de Turismo de Sevilla, el gerente Antonio Jiménez.

Cartel de la Semana Santa de Sevilla 2019.

El cartel se presentará en la mañana del próximo miércoles 23 de enero en el stand de Sevilla (hora por confirmar).

Presentación conjunta en la Parroquia del Carmen. Del mismo modo, por la tarde, la pintura de Fernando Vaquero también estará en el acto de presentación de todos los carteles de las ciudades andaluzas, que se desarrollará como es costumbre en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis, sede canónica de las Hermandad de Los Gitanos de Madrid.

 De ‘La Pasión’ de Gibson a la Piedad de Murillo





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.