26 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El catering Doña Col se consolida en Madrid como proveedor de grandes eventos

/COMUNICAE/

La empresa zaragozana sirvió un catering para 1.000 personas en un evento celebrado la semana pasada en Madrid, donde acaba de abrir oficina y un obrador de 400 m2

La empresa zaragozana Catering Doña Col sirvió un catering para 1.000 personas la semana pasada en la capital, donde se consolida como proveedora para grandes eventos. A partir de este 2024, Catering Doña Col presta ahora servicio a toda la península desde nueva oficina y obrador de 400 m2, en la capital, que complementan las instalaciones de la empresa en Zaragoza abiertas en 2016.

Hospital Sagrado Corazón

Las premisas de Doña Col son un servicio práctico y con estilo sin descuidar la calidad de los productos ni disparar el precio. Esto le permite atender a muchísimos más clientes en entornos de todo tipo, de carácter profesional o personal, y de cualquier tamaño. En Doña Col el producto es la estrella: el cliente puede elegir entre preparaciones muy clásicas de la gastronomía española o ideas más sofisticadas e innovadoras que resultarán irresistibles hasta para los más gourmets, y cuenta también con opciones vegetarianas, sin gluten o healthy. Todos los productos son transportados en contenedores isotermo que preservan intacta la calidad de los platos hasta el momento exacto de su consumo. Además, Doña Col es una empresa comprometida con la sostenibilidad: ha eliminado todos los artículos de plástico y sirve exclusivamente en menaje desechable compostable.

Una idea revolucionaria

Caja Rural hipoteca joven

La fundadora de Doña Col, Marta Ribot, tuvo en 2020 una idea tan original como útil en tiempos de confinamientos y restricciones a la movilidad: el catering automontable Catering Box©, un sistema pionero muy versátil que permite servir de una forma sencilla el catering sin necesidad de asistencia extra ni montaje previo. Esto supuso la consolidación del negocio en Zaragoza, donde es toda una referencia en el sector.

Además del exitoso Catering Box®, el catálogo de Doña Col contiene soluciones como las bolsas para picnic o los desayunos y boxes a domicilio totalmente personalizables con flores, tazas o peluches. Doña Col también lleva a cabo los montajes más tradicionales, tanto para eventos MICE como todo tipo de encuentros profesionales, como los cocktails, coffee breaks, o servicios con montaje, siempre ofreciendo una gran variedad de opciones gastronómicas actuales, sabrosas, artesanas y de la mejor calidad, y cuenta incluso toda una línea de catering específica para eventos infantiles.

En 2023, Doña Col prestó servicio a más de 2000 empresas y 7000 particulares.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa