El CD Universidad de Sevilla de hockey femenino se deja los tres puntos en Terrassa

Redacción. El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino cae derrotado ante el Atlétic Terrassa por 2-0. Las universitarias sevillanas desaprovecharon una gran ocasión de sumar después de un buen partido en el que fueron superiores.

Así, se frena la racha goleadora del equipo hispalense, que vuelve de tierras catalanas con las manos vacías. Mientras que las locales lograban aprovechar cada penalti córner a favor, transformando los dos lanzados, las de Diego Cabeza, no fueron capaces de marcar en ninguno de los nueve que tuvieron.

La falta de puntería deja sin premio a las universitarias que en la próxima jornada volverán a ejercer de visitantes ante el San Fernando.

Ficha del encuentro:

Atlétic Terrassa: Cristina, Silvia, Elena, Nuria, Natalia, Mariona, Georgina, Ivet, Claudia, Julia, y Magdalena. También jugaron Paola, Cara L., Nuria V., Clara M., y Carlota.

CD Universidad de Sevilla: Lucía, Laura, Paloma, Patri, Flopi, Dulce, Marta, Queralt, Fita, Marieke y Brigitth. También jugaron Lidia, María, Rocío, Romina y Marina.

Árbitros: Jonathan Gómez y Luis Martínez

Goles: 1-0, min. 15: Nuria L y 2-0, min. 36: Clara M.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.