El centro comercial Torre Sevilla supera el millón de visitas en menos de un mes

0
257
El centro comercial abrió sus puertas por primera vez el 26 de septiembre.

Redacción. El Centro Comercial Torre Sevilla ha alcanzado el millón de visitas cuando todavía no se ha cumplido el primer mes desde que abriera sus puertas. El espacio, de 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, ha alcanzado esta cifra récord manteniendo el buen ritmo de visitas registradas desde la apertura el pasado 26 de septiembre, con picos de entrada de más de 80.000 visitas. Los días de la semana de mayor afluencia han sido los sábados y, en segundo lugar, los viernes.

El Centro Comercial Torre Sevilla, que inicialmente prevé atraer 8 millones de visitas al año, celebra la buena acogida que ha tenido por parte de los sevillanos y residentes de la zona metropolitana este nuevo espacio.

Del total de visitantes hasta la fecha, el 62% se desplazó al centro en transporte público o a pie, entrando la mayoría por el Acceso Sur justo donde se encuentra Torre Sevilla. Un total de 28 líneas de autobús con parada en el entorno de Torre Sevilla y un parking de 3.000 plazas han facilitado el acceso al centro comercial.

El Centro Comercial Torre Sevilla cuenta con una oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía con presencia de cerca de 60 marcas locales e internacionales reunidas en un espacio que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here