El Centro Comercial Torre Sevilla supera los ocho millones de visitantes antes de su primer aniversario

0
95
clinica santa isabel
Al situarse en un complejo de uso mixto y junto al centro histórico de la capital, el Centro Comercial Torre Sevilla ha logrado atraer además de turistas, al público local de Sevilla y provincia.

Redacción.  El Centro Comercial Torre Sevilla ha alcanzado los ocho millones de visitas antes de celebrar su primer aniversario, el próximo 26 de septiembre, alcanzando así el objetivo marcado por Puerto Triana para su primer año de funcionamiento.

Durante este período, el Centro Comercial se ha consolidado como nuevo atractivo para el turismo de compras al registrar una media del 26,57% de turistas, según las consultas registradas en el Punto de Información. De este porcentaje, el 13,4% corresponde a turistas extranjeros y el 13,17% a turistas nacionales, alcanzando picos de consultas del 20% de turistas extranjeros en el mes de mayo, y del 18% en el caso de turistas españoles en el mes de junio.

Un turista que visita Torre Sevilla no sólo por la oferta de moda y gastronomía y el valor arquitectónico del centro sino también por la propuesta complementaria de servicios y experiencias, como alojarse en un hotel de cinco estrellas con vistas inéditas de Sevilla o disfrutar de las exposiciones de un centro cultural como CaixaForum Sevilla.

Al situarse en un complejo de uso mixto y junto al centro histórico de la capital, el Centro Comercial Torre Sevilla ha logrado atraer además de turistas, al público local de Sevilla y provincia que disfruta de una experiencia de compras y servicios, enriquecida con actividades infantiles y con la propia agenda cultural y de planes familiares de CaixaForum Sevilla.

El administrador único de Puerto Triana, Jordi Soldevila, ha destacado que “este dato refleja la buena acogida del centro comercial durante estos 11 meses, afianzándose como un espacio de referencia gracias a la amplia oferta de moda, cultura y gastronomía disponible en Torre Sevilla”.

El Centro Comercial Torre Sevilla sigue apostando por una movilidad sostenible basada en el uso del transporte público y el desplazamiento a pie. De hecho, el 57,64% de las visitas entró a través de los accesos peatonales frente al 42,36% que decidió llegar en transporte privado.

El plan de mejora de la movilidad y los accesos al aparcamiento, dotado con 3.000 plazas y gratuito durante las tres primeras horas de visita, ha absorbido sin problemas las necesidades de los visitantes que han optado por el coche para su desplazamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here