El cineasta sevillano Paco Cabezas, al frente de la adaptación de la ‘La novia gitana’

Además, la escritora sevillana Susana Martín Gijón participa en el guión.

0
32

SBN.  Lo nuevo del cineasta Paco Cabezas (La Puebla de Cazalla) se trata de la adaptación de ‘La novia gitana’, la novela de 2018 con la que empezó el fenómeno de Mola. La serie se estrenará en Atresplayer Premium el próximo 25 de septiembre. Así lo anunció recientemente en su perfil de Twitter. 

La serie, que tendrá ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno, se rodó entre enero y mayo en diferentes localizaciones del centro de Madrid, Alcalá de Henares y Segovia.

La actriz Nerea Barros encarnará a Elena Blanco, «una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual».

El reparto se completa con Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión) o Miguel Angel Solá (Salvador), entre otros.

Antonio Mercero, uno de los escritores escondidos tras el seudónimo Carmen Mola, es uno de los coordinadores del guion, junto con José Rodríguez, Jorge Díaz y la sevillana Susana Martín Gijón. Ellos tendrán la responsabilidad de captar la esencia del primer volumen de una trilogía, ‘La novia gitana’ que ha alcanzado a más de 600.000 lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here