SBN. En un día como el de nochebuena, el comedor social del Pumarejo que gestionan las Hermanas de la Caridad, uno de los referentes a la hora de hablar de solidaridad durante todo el año en la ciudad de Sevilla, puede dar de almorzar-cenar a más de 400 personas.
Este 24 de diciembre, nos han abierto las puertas. Sor Esperanza ha atendido a Sevilla Buenas Noticias mientras preparaba todo en la cocina para que no le faltase de nada a su gente esta noche.“Se ha incrementado con el paso de los años la cantidad de personas que acude a nosotros para el día a día, y se nota también en Nochebuena. A mediodía han venido unas 280 personas, y esta noche esperamos más o menos las mismas», nos comentaba la religiosa en relación a la cena de Nochebuena. Hoy 25 de diciembre también esperan nuevos comensales porque ellas no faltan un solo día a su cita con los que menos tienen.
1 comentario en «El comedor social del Pumarejo nos abre las puertas de su cocina»
gracias por vuestra ayuda. hace dos años iba a comer todos los dias a vuestro comedor. Hoy en dia he recuperado mi trabajo y mi familia