El Consejo posibilita un ahorro de más del 40% a las hermandades con los test de antígenos

41 hermandades de Sevilla han solicitado hasta la fecha un total de 16.400 test de antígenos.

0
56

Redacción. Un total de 41 hermandades de Sevilla han solicitado hasta la fecha hasta 16.400 test de antígenos que viene gestionando el Consejo de Hermandades de manera directa, con el fin de proporcionar un notable ahorro a las mayordomías de nuestras cofradías.

Tanto es así que, gracias a la gestión de la Tesorería del Consejo con diversas farmacias, el descuento aplicado en estos momentos asciende a un 42% del precio actual en el mercado (regulado en 2,94 euros en el mercado), teniendo en cuenta que cada una de las hermandades están requiriendo grandes cantidades de test para adaptarse así a las recomendaciones realizadas hace unas semanas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía de cara a prevenir y dotar de seguridad los ensayos de costaleros durante estos meses previos a la Semana Santa.

El pasado lunes, 31 de enero, el presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez de Luna, informó a los hermanos mayores de este servicio que se iba a poner en marcha inmediatamente desde la institución cofradiera para buscar el beneficio común de todas las hermandades y la respuesta, hasta el momento, ha sido rápida y muy positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here