11 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El Gordo se acuerda de Sevilla y lleva dinero a varias comarcas

En la administración de Lotería de la Calle Numancia, donde se ha vendido el Gordo.
En la administración de Lotería de la Calle Numancia, donde se ha vendido el Gordo.
En la imagen, empleadas de la administración de la Avenida de la Constitución.
En la imagen, empleadas de la administración de la Avenida de la Constitución. / Foto: AD.

SBN. La suerte deja premios de Lotería de Navidad en Sevilla capital, Aguadulce, Alcalá de Guadaíra, San Juan de Aznalfarache y La Puebla del Río, Lora del Río, El Coronil y Villamanrique de la Condesa. Hacemos un repaso por los premios que se han ido conociendo del Sorteo de la Lotería de Navidad, que está teniendo lugar en el Teatro Real de Madrid.

En Sevilla capital. El Gordo de Navidad, con el número 03.347, ha dejado 6,4 millones en Sevilla, que se han repartido 3,6 millones en la capital y el resto en la provincia. La administración de lotería de la calle Numancia ha vendido cinco décimos del Gordo, todos ellos expedidos por máquina. Igualmente, el número del Gordo se ha vendido también en la administración de lotería de la calle Amor de Dios, en la Avenida Menéndez Pelayo, y en la de Luis Montoto, donde se han repartido 12.000 euros, con 6.000 cada uno.
La administración de Loterías de la Avenida de la Constitución de la capital hispalense El gato negro ha repartido un premio de casi un millón de euros: 900.000 euros en premios en 15 series del número 2.308, premiado con 6.000 euros al décimo. La de la Avenida de la Constitución es una de las administraciones clásicas de la lotería andaluza, ante la que hacen cola decenas de personas cada día para conseguir un décimo para el sorteo navideño.

En Alcalá de Guadaíra. La suerte de la Lotería de Navidad deja parte del quinto premio en Alcalá de Guadaíra. Se han vendido en una papelería, regentada por Mari Paz Vázquez, décimos del 29.031, quinto premio del sorteo.

En la imagen, el municipio de Aguadulce, con los destrozos de las inundaciones de octubre. / Foto: Fermín Cabanillas.
En la imagen, el municipio de Aguadulce, con los destrozos de las inundaciones de octubre. / Foto: Fermín Cabanillas.

En Aguadulce. El número 67.774, cuarto premio de la Lotería de Navidad, deja 20.000 euros en Aguadulce. La suerte ha sonreído a los vecinos dejando varios décimos premiados en este municipio, donde ha sido muy bien recibido, tras ser haber sido muy castigado por las inundaciones de octubre.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa