El impulso que necesitaban las motos eléctricas en España

KOMOBI MOTO y Velca se han unido para desarrollar la última tecnología en este medio de transporte.

0
163
clinica santa isabel

Redacción. KOMOBI MOTO es una empresa sevillana especializada en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas para motocicletas. A través de sistemas modernos e innovadores de trabajo buscan mejorar la experiencia de usuario de todos los motoristas de España.

Velca, la marca española de motos eléctricas 100%, por fin ha desvelado con quien se aliará para proporcionar conectividad en sus motos eléctricas. Tras varias pruebas con proveedores tecnológicos de toda Europa la compañía española de motos eléctricas se ha decidido por la marca sevillana KOMOBI.

Origen y fusión

De la mano de un equipo de jóvenes emprendedores, en posición de ataque contra el cambio climático, nace la “startup” de movilidad eléctrica, Velca, con el objetivo de ofrecer, al motero de toda la vida, una nueva manera de quemar rueda “menos contaminante, barata y efectiva”.

Para Jesús Carnerero CEO de Komobi: “Es todo un placer poder colaborar con una empresa de la talla de VELCA. Con esta unión se pone de manifiesto la necesidad de la implementación de la tecnología en nuestro día a día. De esta manera los usuarios de VELCA podrán desplazarse de una manera respetuosa con el medio ambiente y a la vez estar protegidos en todo momento gracias a la tecnología andaluza de KOMOBI. Una de las claves es conseguir esta colaboración tan importante desde Sevilla, no hace falta marcharnos de nuestro lugar de origen para hacer cosas importantes”.

El principal objetivo de KOMOBI es proporcionar la máxima protección a todos los motoristas.  Además, no solo garantizan seguridad a los moteros sino una nueva dimensión en la experiencia de usuario pudiendo revivir las rutas realizadas diariamente.

APP

Todos los detalles dentro de las diferentes rutas realizadas, como la velocidad máxima, aceleraciones, frenadas, kilómetros y tiempos recorridos entre otras medidas, quedarán registrados para uso y disfrute del usuario.

En el apartado de seguridad, juega un papel fundamental ya que será el lugar donde reciba las alarmas que mande el dispositivo. Además, en las situaciones de robo, se mostrará el recorrido que estén realizando tu moto para que puedas localizarla lo más rápido posible, con opción de llamar al 112.

Además, Velca incluirá el llavero especial de KOMOBI, considerado el complemento perfecto para tu dispositivo, se encarga de identificar al dueño de la moto para evitar que se activen falsas alarmas cuando se hace uso del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here