25 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El metrobús de Dos Hermanas amplía sus horarios en Semana Santa, con servicio ininterrumpido en la Madrugada

Parque Vivo

Redacción.  El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de los horarios especiales del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros para los días de la Semana Santa con objeto de «coordinar y favorecer» los desplazamientos entre el municipio nazareno y la capital.

De este modo, la línea 6 (metrobús) prolonga su servicio desde el 2 de abril, Domingo de Ramos, y hasta el día 5, Miércoles Santo, hasta las 2,45 horas.

Por su parte, el día 6 de abril (Jueves Santo), se prolongará el servicio durante toda la noche. Hasta las 2,45 horas funcionará de manera ordinaria, y a partir de ese momento se aumentará el horario de la citada línea con salidas desde las 3 de la madrugada y con intervalos de 15 minutos hasta las 6,45 horas, «facilitando así los traslados de ida y vuelta durante la ‘Madrugá’, y evitando la necesidad de desplazamientos nocturnos en vehículos particulares».

De otra parte, durante los días 3, 4 y 5 de abril, la línea 5 mantendrá los siguientes servicios, con salida desde la plaza del Arenal a las 7 horas y con una frecuencia de 60 minutos hasta las 21 horas.

Hospital Sagrado Corazón

Por su parte, el resto de líneas mantendrán sus horarios habituales durante toda la semana. El Ayuntamiento recuerda a todos los usuarios que el transporte colectivo urbano de Dos Hermanas es gratuito para aquellos que usen como título de transporte la tarjeta sin contactos del Consorcio de Transportes de Sevilla. «Dicha gratuidad seguirá siendo aplicable también a todos los servicios especiales durante esos días de Semana Santa».

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa