Universidad de Sevilla

El ministro de Cultura felicita al sevillano Rafael Laureano por su última exposición

En la carta, Guirao se ha mostrado muy orgulloso de la exposición, afirmando que “se trata de una muestra muy completa y bien planteada que va a permitir comprender toda tu trayectoria”.

El pintor posa con la carta que le ha enviado el ministro.

SBN. El ministro de Cultura, José Guirao, ha remitido una carta al pintor sevillano afincado en Benacazón Rafael Laureano, tras conocer detalles de su última exposición, ‘Calología’, que se puede ver en la Casa de la Provincia de la capital andaluza.

En la carta, según ha informado el Ayuntamiento de Benacazón en un comunicado, Guirao se ha mostrado muy orgulloso de la exposición, afirmando que “se trata de una muestra muy completa y bien planteada que va a permitir comprender toda tu trayectoria”.

José Guirao concluye su misiva felicitando a Rafael Laureano por esta exposición y deseando “poder visitarla en persona”.




“Calología” estará abierta al público hasta el 5 de enero de 2020 en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, proponiendo un viaje conceptual por la trayectoria del artista plástico Rafael Laureano a través de más de 50 obras de diferente formato desarrolladas durante sus 15 años de carrera. Esta muestra monográfica revisará la evolución del pintor desde sus primeras obras hasta las más recientes con un recorrido por su producción creativa, diferenciada en cinco etapas distintas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.