Los jóvenes de Pilas se encuentran con los mayores en su residencia

0
42
Mayores y jóvenes compartieron una tarde de convivencia.
Mayores y jóvenes compartieron una tarde de convivencia.

SBN. Los mayores de la Residencia Cristo Rey  de la localidad sevillana de Pilas han recibido la visita de varios jóvenes del municipio, que han compartido con ellos una jornada de convivencia en el lugar donde viven.

De esta forma, un grupo de menores de 16 años se acercó al mencionado centro para acompañar, hacer regalos y cantar villancicos a los personas que allí residen.

Todo ello, se hizo con el objetivo de hacerles pasar un rato diferente y entretenido en vísperas de las fiestas navideñas, compartiendo una merienda y las historias que unos y otros se contaron, demostrando que las generaciones que están separadas por varios años pueden estar juntas a la hora de pasar un rato entrañable cuando llegan ciertos momentos del año.

Esta actividad, en la que se enseña el valor de los mayores a los participantes, se incluye en en el proyecto de prevención ‘Sumando puntos, compartiendo experiencias’, sobre el que se está trabajando desde la delegación de Bienestar Social en las últimas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here