‘El Oro de Klimt’ supera los 10.000 visitantes en los primeros diez días de apertura en la capital

Esta muestra inmersiva y multimedia estará en el Pabellón de la Navegación de Sevilla hasta el 15 de diciembre.

El Oro de Klimt da un nuevo salto tecnológico al extender el espectáculo multimedia a todas las superficies de la sala.

Redacción. Más de 10.000 personas han podido disfrutar ya de la exposición inmersiva El Oro de Klimt en sus primeros diez días de apertura. La muestra abrió sus puertas el pasado jueves 10 de octubre en el pabellón de la Navegación y continuará en Sevilla hasta el 15 de diciembre.

“Estamos muy agradecidos por la espectacular acogida que está teniendo la exposición en el público sevillano en estos primeros días. No sólo por las cifras, sino por las buenas sensaciones que nos transmiten los visitantes al finalizar la experiencia” destaca Cristina Ortega, representante de Nomad Art.

Tras la gran acogida que tuvo Van Gogh Alive’ hace año y medio en la capital hispalense, Nomad Art ha apostado por una nueva muestra inmersiva que combina imagen, luz, sonido e incluso aromas para crear una experiencia única para los sentidos. “Queríamos crear una experiencia sensorial completa, emocionar al espectador a través de una sinfonía envolvente y acercar el universo de Klimt a todo tipo de público. Es enriquecedor ver cómo cada persona experimenta una vivencia completamente distinta.” añade Ortega.




Para ello, El Oro de Klimt da un nuevo salto tecnológico al extender el espectáculo multimedia a todas las superficies de la sala de exposiciones, e incorporar piezas musicales y esencias aromáticas cuidadosamente seleccionadas para cada capítulo de este extraordinario relato.

Las entradas a la exposición son limitadas y pueden adquirirse en web y en la taquilla del Pabellón de la Navegación.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.