23 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

El profesor de la US Pablo Álvarez opta al premio como mejor docente universitario de España

La entrega de premios a los mejores docentes y la entrega del diploma conmemorativo a los 10 finalistas de cada categoría se realizará en un acto especial, que tendrá lugar el sábado 29 de febrero de 2020.

Redacción. El comité de baremación de méritos de los docentes nominados a los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2019 ha publicado el listado de los 10 finalistas en cada una de las cinco categorías establecidas en los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2019.

En la categoría de Mejor Docente Universitario de España, ha quedado como finalista el profesor Pablo Álvarez Domínguez, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

El 10 de enero de 2020 se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título de Mejor Docente de España aquel profesor que consiga la mayor puntuación.

La entrega de premios a los mejores docentes y la entrega del diploma conmemorativo a los 10 finalistas de cada categoría se realizará en un acto especial, que tendrá lugar el sábado 29 de febrero de 2020, a las 20 horas, en el auditorio de Abanca, en Santiago de Compostela. El evento se celebrará conjuntamente con el III Congreso Mundial de Educación Educa 2020.

Hospital Sagrado Corazón

El galardón al mejor docente de España será una estatuilla Educa, un diploma acreditativo y un premio de 1000 euros en metálico. Los nueve finalistas obtendrán una estatuilla y un diploma acreditativo.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa