El taller ‘¡Una cerveza por favor!’ indaga en la historia y la elaboración de esta bebida

La actividad, dirigida a adultos, se desarrolla mañana sábado 16 en la Casa de la Ciencia a las 20.30 horas.

La actividad se repetirá el 6 de abril. 

SBN. La Casa de la Ciencia acoge este sábado 16 de febrero el taller ¡Una cerveza por favor!. Una actividad dirigida a un público adulto en la que el grupo Natures indagará en la historia de esta bebida universal, así como en su elaboración.

Se trata de una de las pocas actividades del Museo exclusivamente para público adulto. La iniciativa comienza con un breve recorrido sobre la historia de la cerveza, complementado con proyecciones de imágenes.

Está dirigida a un público adulto.

La actividad continúa dando a conocer la química de la cerveza, aprendiendo sobre cuáles son las reacciones básicas que se producen en su elaboración.

Para finalizar, llega la parte más divertida. La cata. Se probarán diferentes estilos de cervezas artesanales, aprendiendo a diferenciar las principales variedades atendiendo a su aspecto, aroma y sobre todo a su sabor.

La cita tendrá lugar mañana sábado con una duración de 90 minutos (de 20.00 a 21.30 horas). Los que no puedan asistir mañana tendrán otra oportunidad el 6 de abril. El precio de este taller es de 12€ por persona. Las reservas se pueden hacer en el correo info@natures.es. Para más información se puede acudir a la web de la entidad o al teléfono 648 140 091.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.