19 febrero 2024

El Virgen del Rocío renueva 60 sillones

60 sillones
Sevilla.-El Virgen del Rocío renueva 60 sillones del área de Observación y de los hospitales Oncológico y Hematológico

Redacción. El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha adquirido 60 sillones para renovar este mobiliario de tres áreas asistenciales que ya se encuentran en uso en sus distintos centros. En concreto, 16 de estos sillones se han puesto en funcionamiento en el área de Observación de las Urgencias del Hospital General.

En este espacio ingresan los usuarios que necesita de pruebas complementarias para comprobar su evolución por un corto periodo de tiempo antes de decidir si se queda ingresado o se le da de alta, ha explicado la Junta en una nota de prensa. Otros 27, de estos 60 sillones, están en el Hospital de Día Oncológico, a donde acuden los pacientes de manera periódica para sus sesiones de quimioterapia, principalmente.

Finalmente, se han renovado los 17 del Hospital de Día Hematológico. En esta área los pacientes acuden a extracciones y tratamientos en el día sin necesidad que quedar hospitalizados. Los sillones adquiridos disponen de tres motores eléctricos independientes, portasueros y portabandejas. De esta manera, «hacen más cómoda la estancia del paciente durante su paso por el hospital, por un lado; y también, facilita el trabajo de los profesionales por los accesorios que incorpora», ha subrayado el centro hospitalario.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa