27 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

En el año de su centenario, PRATS completa su propuesta a los ópticos con un amplio catálogo de instrumentos

/COMUNICAE/

El catálogo PRATS Instruments 2024 es el complemento perfecto para la adaptación de lentes oftálmicas, especialmente de su gama de progresivos VIMAX, abarcando todo el proceso de revisión visual en el centro óptico

En un año tan especial para PRATS como es este 2024, la multinacional española está celebrando su centenario cuidando cada detalle.

Hospital Sagrado Corazón

En ExpoÓptica PRATS quiso agradecer, de una manera personal, la fidelidad y confianza que los ópticos le han mostrado durante décadas. «Realmente fue emocionante comprobar el aprecio del sector hacia nuestra labor. Fue el momento de estrechar vínculos personales y de mostrar el sentimiento de afecto mutuo que nos une a los profesionales de la salud visual», señala Filipe Pires, director general de PRATS.

Sin embargo, ya allí estuvieron muy presentes las novedades con las que la empresa está subrayando la efeméride. «Cumplir cien años, equivale a innovar en cada uno de ellos. De otra manera, hubiera sido imposible llegar hasta aquí», añade Pires.

Caja Rural hipoteca joven

Así, y además de renovar la gama de progresivos VIMAX, incluso con conceptos revolucionarios en el mundo de la visión, como por ejemplo con la gama VIMAX SE SYNAPTIC, que tiene en cuenta la conexión ojo-cerebro, otra de las novedades de PRATS en este 2024 es su nuevo catálogo de instrumentos.  

El Catálogo PRATS Instruments 2024 es el complemento perfecto para la adaptación de las lentes oftálmicas PRATS, especialmente de su gama de progresivas VIMAX, y el mejor aliado posible que pueda tener el óptico para llegar hasta las que cada paciente necesita, exactamente.

«Focusing on you. Ese es nuestro lema. Centrados en el óptico. En PRATS escuchamos activamente a los profesionales de la salud visual. Hace tiempo que nos pedían dos cosas: un catálogo de instrumentos que abarcara el proceso completo de la revisión visual, desde que el paciente entra en la óptica hasta que sale, concebido específicamente para la adaptación de nuestras lentes, y, en segundo lugar, la posibilidad de facilitar su adquisición, ligándola al consumo de lentes. Hemos elegido este 2024, el año de nuestro centenario, para darles las dos cosas a los ópticos», subraya Pires.

La gama completa de instrumentos está ya disponible. Se trata de una selección de equipos para clientes PRATS, avalados por la marca y que cumplen los exigentes estándares de innovación y competitividad. El profesional de la salud visual podrá adquirir desde un solo instrumento a un gabinete completo, contando para ello con diferentes fórmulas de financiación.

El nuevo Catálogo PRATS Instruments 2024 cuenta con equipos para screening: retinógrafo, tonómetro, topógrafo y lámpara de hendidura; para llevar a cabo una perfecta refracción: autorefractómetro, foróptero, pantalla optotipos y unidad completa; para que  el centrado de la lente suponga la perfecta culminación del proceso anterior: centrador digital (Tablet) o físico (columna), e incluso para el montaje final de las lentes: biseladoras y  herramientas.

WaveFrontAI y WaveFrontAI Retina, las joyas de la corona
Si la gama es sobresaliente, la joya de la corona del nuevo catálogo de instrumentos de PRATS es la nueva plataforma multimodal WaveFront AI y WaveFront AI Retina. Aporta al óptico-optometrista diferentes análisis de las estructuras de segmento anterior y del sistema óptico global. La gran novedad está en que, adicionalmente, a través del software desarrollado para la gestión de parámetros, PRATS consigue integrar, por primera vez, parámetros que hasta ahora eran imposibles de considerar en el diseño de lentes de corrección, que tienen en cuenta un concepto revolucionario: cómo se forman las imágenes en el cerebro. 

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa