19 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Este domingo sale del Hospital Virgen Macarena la IX edición de la carrera popular ‘En Marcha por la Salud’     

El evento solidario, que tiene a día de hoy casi 900 personas inscritas, tiene fijada su salida del centro hospitalario a las 11h 

En Marcha por la Salud

Redacción. Llegó el momento. Este próximo domingo muchas familias sevillanas se pondrán las zapatillas por un fin solidario, la IX  edición de la carrera popular ‘En Marcha por la Salud’, que bajo el eslogan 7km que salvan vidas recauda fondos para asociaciones sin ánimo de lucro. A la tradicional carrera solidaria se han apuntado a día de hoy casi 900 personas, niños y adultos. Con todo, las inscripciones seguirán abiertas hasta las 14h de mañana 24 de febrero.

Este evento deportivo en el que se recorre la distancia que dista entre el Hospital Universitario Virgen Macarena y el Virgen del Rocío destinará sus beneficios a fines sociales. La Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación Española para los Efectos del Tratamiento del Cáncer y el Banco de Alimentos, serán las beneficiarias.

La salida, en las inmediaciones del Hospital Universitario Virgen Macarena, tendrá lugar este próximo domingo a las 11h. El recorrido discurrirá por Nuevo Torneo, Torneo, Avda. Juan Carlos I, Paseo Marqués de Contadero y Paseo Fluvial de Las Delicias- hasta el paseo Santiago Montoto, Glorieta de Méjico, Avda. Moliní, Avda. de Eritaña, y Avda. Manuel Siurot- hasta la llegada a meta instaurada en el recinto hospitalario del Virgen del Rocío (acceso calle Conde Gálvez).

Al margen de la modalidad adulta, esta XI edición de la carrera popular ‘En Marcha por la Salud’, contará también con pruebas infantiles con un trayecto de 150 metros para menores de nueve años y de 500 metros para los mayores de nueve años. Las mismas se realizarán una vez finalizada la carrera principal, dentro del campus del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Hospital Sagrado Corazón

La celebración de este evento es una iniciativa incardinada en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de los centros hospitalarios que, entre otros objetivos, favorece la apertura de los hospitales a su ciudad.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa