23 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Fin a varias obras de adecuación en el distrito Triana

obras de adecuación

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en coordinación con el distrito Triana, ha culminado las obras llevadas a cabo en distintos tramos de la Avenida de Coria para la renovación del acerado, así como la adecuación de la Ronda de Tejares para la implantación del sentido único, unas intervenciones que han contado con una inversión total de 194.613,93 euros.

Bajo el puente de la Avenida de Coria, se han llevado a cabo obras de adecuación del viario para la implantación del sentido único en la Ronda de los Tejares. Esta intervención, que ha contado con un presupuesto de licitación 169.935,93 euros, ha afectado a distintos tramos de la vía, en concreto, entre la calle Fray Tomás de Berlanga y calle Virgen de las Torres; el tramo entre la calle Virgen de las Torres y calle San Vicente de Paul; bajo el puente de la Avenida de Coria; la Avenida de Coria entre Ronda de Tejares y esquina José León Sanz y el paseo peatonal existente a lo largo de la Ronda de Tejares.

En cuanto a la adecuación de dos tramos de acerado de la Avenida de Coria, uno de ellos el que se encuentra junto al centro de salud Amante Laffón, se ha destinado una inversión total de 24.678 euros en sustituir la antigua acera de albero por pavimento.

“Con estas obras damos respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de la zona referidas a la accesibilidad, además de culminar el sentido único en la Ronda de los Tejares tras la importante intervención llevada a cabo en esta vía por el Ayuntamiento de Sevilla”, ha destacado la delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa