Victoria G. Mora. El pasado viernes Simof viajó a otra galaxia con las flamencas del diseñador granadino Antonio Gutiérrez. Conectando las invasiones alienígenas con la moda flamenca, Gutiérrez fue capaz de deja al público con al boca abierta con sus modelos pintadas de azul y sus diseños galácticos, demostrando que la imaginación y la creatividad no tienen límites, tampoco en la moda.
La colección Flamenca Invader está inspirada en las películas futuristas de Serie B de los años 60, la llegada del hombre a la Luna y los diseños vanguardistas de André Courreges.
Desde su debut en 2013 en esta pasarela, este diseñador granadino destaca por su originalidad. Flamenca Invader parte del patrón de los años 60, el que deforma y combina con tejidos propios para la recreación de los colores y texturas del universo. Tejidos elásticos, ajustados, brillos y colores flúor destacan sobre la pasarela.
En 2014 Gutiérrez fue ganador de la mención especial del certamen de diseñadores noveles y en 2015 ya desfiló como diseñador profesional. En esta edición el granadino se reafirma sobre Simof con Flamenca Invader.