14 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Fundación MAS convoca 10 becas de formación destinadas a jóvenes en desempleo

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo 18 de abril y el inicio de la formación se prevé el 15 de mayo

Redacción. Fundación MAS lanza la IX edición de su Programa Impulso Talento Joven, una acción formativa que tiene lugar en primera línea de establecimientos comerciales de Grupo MAS y con años 9 años de experiencia en la inserción laboral de jóvenes en desempleo con estudios superiores en formación profesional superior de comercio, marketing o administración de empresas. Bajo este objetivo de mejorar la empleabilidad de jóvenes de Andalucía y Extremadura, Fundación MAS convoca 10 becas de formación cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo jueves 18 de abril.

El programa formativo incluye 6 meses de clases teóricas-prácticas desarrolladas en el Centro de de Formación de Grupo MAS y en establecimientos comerciales de la compañía del sector de la distribución alimentaria y que actualmente cuenta con 4.000 empleados. Además, contarán con la supervisión de un tutor experto que los acompañarán en la adquisición de las habilidades y competencias necesarias para llegar a ser adjuntos gerentes.

El Programa de Impulso Talento Joven nace en 2015 con el objetivo de contribuir en la generación de oportunidades laborales entre los jóvenes andaluces. A través de un programa de 6 meses de duración, los participantes pueden obtener una formación integral en todas las áreas de Grupo MAS. Como resultado, esta iniciativa cuenta con una inserción laboral del 90%. Desde su nacimiento en 2009, Fundación MAS ha destinado más de 1.250 becas en mejorar el desarrollo profesional de jóvenes así como mejorar las competencias en inglés de niños y niñas.

Acerca de Fundación MAS

Hospital Sagrado Corazón

Fundación MAS nace en el año 2009 como brazo social de Grupo MAS. Entre sus objetivos está promover la formación y las oportunidades laborales para los jóvenes, cubrir las necesidades de alimentación de familias sin recursos, organizar acciones de voluntariado y promover hábitos de vida saludables. Fundación MAS cuenta con 15 años de experiencia en el servicio de la sociedad, desarrollando su actividad desde el Centro de Actividades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Sede de la Fundación.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa