1 julio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Grupo MAS celebra una doble inauguración de dos nuevos MAS&Go en Sevilla

Grupo MAS
Redacción. Grupo MAS inaugura dos nuevas tiendas de la enseña MAS&Go, su modelo urbano de conveniencia adaptado a los estilos de vida actuales, en la calle Virgen de la Antigua 5 y en la calle Asunción 22 para reforzar su servicio en el barrio de Los Remedios, donde cuenta ya con 9 tiendas. Esta doble apertura permite dar empleo directo a 26 personas y se enmarca en el plan de expansión 2023 de Grupo MAS, que llevará a la compañía a abrir cerca de una decena nuevas tiendas, reformar otras 10 y crear 400 nuevos puestos de trabajo en los establecimientos de sus distintas enseñas.

El pasado viernes se inauguró el nuevo MAS&Go de Virgen de la Antigua, que cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, panadería con más de 70 variedades de pan recién hecho, bodega con una selección de más de 150 vinos y un espacio de cavas de vinos, perfumería y la sección de La Cocina, con más de 40 platos listos para tomar. Esta nueva tienda ha supuesto la generación 14 puestos de trabajo.

Por otro lado, la nueva tienda de MAS&Go Asunción abrió sus puertas el viernes con amplia bodega con cava de vinos, perfumería, panadería y La Cocina, dando empleo directo a 12 personas. Ambos establecimientos disponen además de un extenso surtido de productos frescos de la temporada y un amplio horario de 8 a 23h todos los días de forma ininterrumpida, para satisfacer las necesidades de los clientes de la zona.

El modelo MAS&Go suma 14 tiendas en Andalucía
Grupo MAS creó la enseña MAS&Go en 2014 como un modelo urbano de conveniencia que se adapta a los estilos de vida actuales, abierto los 365 días al año de 8 a 23h y con un surtido que aúna los productos frescos de calidad con el sello de Supermercados MAS, productos listos para tomar, panadería con más de 70 variedades de pan y una variedad de más de 40 platos preparados en la sección de La Cocina.

Hospital Sagrado Corazón

MAS&Go suma dos nuevas inauguraciones y alcanza ya las 14 tiendas en total, ubicadas en las provincias de Sevilla, Málaga y Huelva. Grupo MAS continúa así con la hoja de ruta marcada por su Plan Estratégico 2021-25, con una inversión de 100 millones de euros, 50 aperturas y 50 reformas de sus tiendas y la incorporación de 1.800 nuevos trabajadores a cierre de 2025.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Cashsfresh sevilla
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa