25 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

David Bisbal llega a ‘Noches de La Maestranza’

Redacción. El cantante almeriense David Bisbal llega a Sevilla con sendos conciertos los días 6 y 7 de septiembre, y lo hará en el marco de ‘Noches de La Maestranza’ y con su nuevo espectáculo: ‘Me siento vivo Tour 2023’, un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su último trabajo, «probablemente uno de los discos más innovadores en su carrera».

El público asistente al concierto se encontrará «desde el pop con sonido ochentero», pasando por el pop latino, bachata, disco y «grandes baladas atemporales». No en vano, «probablemente éste sea su trabajo musical más elaborado en cuanto a arreglos y calidad vocal a lo largo de sus 20 años de carrera», tal como destaca la organización en una nota de prensa.

 

Tras los dos conciertos de Joaquín Sabina y los dos que ofrecerá Bisbal, en ‘Noches de La Maestranza 2023’ será el turno de Carlos Rivera, el día 9, con un directo en el que el «icono mexicano» presentará ‘Un tour a todas partes’, un show en el que el público podrá disfrutar de grandes éxitos del artista como ‘¿Cómo Pagarte?’, ‘Me Muero’, ‘Regrésame Mi Corazón’ y ‘Digan lo Que Digan’.

 

Por su parte, el 14 de septiembre India Martínez subirá al escenario de ‘Noches de La Maestranza’ con el directo de su último trabajo de estudio ‘Nuestro Mundo’, un disco que incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro ‘Verdades a medias’.

Hospital Sagrado Corazón

 

Raphael, «la leyenda viva de la canción melódica», estará en este mismo escenario el viernes 15 de septiembre presentando en directo ‘Victoria’, su último álbum de estudio escrito y producido por Pablo López.

 

El broche de oro de esta segunda Edición correrá a cargo de Pablo Alborán el próximo 16 de septiembre, con el directo de su último trabajo de estudio ‘La Cu4rta Hoja’, un disco del que el artista ha comentado que «me divierte, me calma, ¡lo respiro y lo canto a todo pulmón! Este disco habla de amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay».

Caja Rural hipoteca joven

 

La primera edición conquistó a más de 40 000 personas, con un cartel que logró reunir a artistas de primer nivel nacional e internacional. El objetivo de los organizadores en esta segunda parte es «pulverizar» todos los récor ds de éxitos.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa