Herrera premia a los mejores albañiles del pueblo

En un curioso concurso.

0
40

Redacción. El parque municipal “Luis de la Señá María”, ha acogido la segunda edición del Concurso de albañilería ‘El Paletín’.

El alcalde, Jorge Muriel, ha agradecido la participación de los profesionales de este sector. Ha expresado asimismo: “mi deseo es, que se siga apostando por este tipo de iniciativas, que siempre contarán con el apoyo de nuestro Ayuntamiento”.

Como ya indicaba el cartel anunciador, la relación de premios ha sido la siguiente:

  • Primer premio: Viaje valorado en 400 euros + placa + regalo.
  • Segundo premio: Viaje valorado en 200€ +placa + regalo.
  • Tercer premio: Placa + regalo.

Al hilo de los premios, el primer edil ha adelantado “para la próxima edición se mejorarán estos premios y se incorporarán algunas novedades con respecto al concurso, ya que nuestro deseo es que haya mayor participación”.

Hay que tener en cuenta que en Herrera hay buenos profesionales en este sector y que este tipo de concursos son un estímulo, ha añadido Jorge

Muriel, que estaba acompañado por los ediles, Francisco Juárez y Alejandro Suárez. Ellos han sido los encargados de entregar los premios.
Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración desinteresada de quienes han participado como miembros del jurado.

La pareja ganadora de esta segunda edición ha sido la compuesta por los hermanos, Álvarez-Gómez. En segundo lugar, Fernando Muñoz y su hijo, Francisco Muñoz. La tercera pareja que ha conseguido premio han sido, José Alcaide y Santiago Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here