Isabel Pantoja anuncia nuevo disco con una imagen rompedora

0
93
La cantante ha elegido una imagen rompedora para ese disco.
La cantante ha elegido una imagen rompedora para ese disco.

SBN. Hay nuevo disco de Isabel Pantoja a la vuelta de la esquina, y su anuncio ha revolucionado las redes sociales. A través de Instagram, ha anunciado que el próximo martes, 16 de diciembre, lanzará al mercado el adelanto de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera.

Supone el trigésimo primero de estudio, que podría llevar el título de ‘Enamórate’. Mediante un juego de palabras da a entender que se llamaré ‘Enamórate’, y añade que inicia “un nuevo camino con mucha emoción y ganas de compartirlo con todos”. El martes se conocerán los detalles.

 “Queridos amigos, estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo”, indica en el mensaje en sus redes sociales.

clinica santa isabel

La cantante define el disco como un “regalo navideño”, y anuncia que el estreno del primer single de su álbum será publicado el próximo martes a primera hora de la tarde.

El disco supone que Isabel Pantoja vuelve a las tiendas de disco tres años después de grabar ‘Hasta que se apague el sol’, escrito por Juan Gabriel.

Fue su último trabajo grabado por ella, ya que en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de ‘Así fue, mis mejores canciones’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here