Sevilla será testigo del único concierto de Guns N’ Roses en España en 2020

0
234
La mítica banda ya actuó en el Villamarín en 1992.
clinica santa isabel
La mítica banda ya actuó en el Villamarín en 1992.

Fermín Cabanillas.- La mítica banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses ha anunciado que el próximo 23 de mayo protagonizará en Sevilla su único concierto de 2020 en España, dentro de la gira que, en Europa, arrancará en febrero en Newcastle (Inglaterra).

La promotora encargada de la promoción de la gira, Live Nation, ha anunciado la cita a través de sus redes sociales oficiales, indicando que será “la única parada en nuestro país”, con entradas a la venta desde el próximo 19 de diciembre. Los abonados a Live Nation serán los primeros que puedan cobrar las entradas para este concierto.

Los precios de las entradas oscilan entre los 45 y los 1.060 euros, en este último caso para las denominadas Ultimate VIP Package.

Historia. La banda fue formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip alrededor de Santa Monica, en la ciudad de Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin. Asimismo, la banda es uno de los números artísticos más exitosos de la historia musical, debido a sus grandes ventas, numerosos galardones, legado y repercusión mundial hasta la fecha. También, es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical.

De igual forma en el año 2011 fueron posicionados en el puesto número “21” en la lista de “los 100 mejores artistas de la historia”, elaborada por la revista Rolling Stone en conjunto con diversos productores y críticos musicales.10​11​12​

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash. Estos dos últimos son considerados miembros clásicos de la agrupación y luego de una ausencia de 23 años, retomaron su lugar en la banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here