La banda municipal de La Puebla del Río homenajea a Los Romeros de La Puebla en su concierto de Santa Cecilia

La programación íntegra del concierto estará exclusivamente formada por temas del grupo cigarrero, que cumple sus Bodas de Oro.

El acto estará presentado por el periodista José Manuel Peña. 

Redacción. La Banda Municipal de La Puebla del Río ofrecerá este domingo, 25 de noviembre, su tradicional Concierto de Santa Cecilia, patrona de la música, que este año estará dedicado a Los Romeros de La Puebla debido a sus Bodas de Oro y en reconocimiento a su brillante trayectoria como grupo.

El acto comenzará a las 12.30h en la Iglesia del Corpus Christi de la localidad cigarrera y estará presentado por el periodista José Manuel Peña.

De esta forma, la formación musical se suma al Año Romerista que se celebra en la localidad y homenajea al que está considerado como “mejor grupo de sevillanas de la historia” interpretando temas incluidos en su discografía.




Sevillanas de diversa temática, pasodobles y otros temas componen la programación “romerista” del concierto, enmarcado además dentro de los actos del Otoño Cultural cigarrero, organizado por la Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento con el apoyo de la Diputación de Sevilla.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.