17 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

La Fábrica de Chocolate se despide de Los Arcos con una fiesta, pasacalles y espectáculos

Ha conformado la mayor exposición de chocolate de España con 4.500 kilos de cacao, 260 kilos de miel y 60 de frutos secos.

La Fábrica de Chocolate se despide este fin de semana de Los Arcos con una fiesta, pasacalles y espectáculos

Redacción. El universo inspirado en el mundo de Willy Wonka se despide de este fin de semana de Sevilla con una gran fiesta en donde los protagonistas de la Fábrica de Chocolate cobrarán vida para recorrer el centro comercial Los Arcos. Hasta el sábado, «coloridos pasacalles, divertidos espectáculos y sorteos muy dulces pondrán el broche de oro a una experiencia única», que ha conformado la mayor exposición de chocolate de España con 4.500 kilos de cacao, 260 kilos de miel y 60 de frutos secos.

El viernes, se llevará a cabo una nueva visita a la Fábrica, de 17,00 a 17,45 horas, una nueva visita de ‘Los condes Pica Pica’ y el intento de Moka y Cake de descubrir el mejor chocolate del mundo –de 18,30 a 19,15 horas– y el estreno del espectáculo ‘Salvar la dulce felicidad’, de 20,00 a 20,45 horas. Desde Los Arcos han avanzado que, en ‘Salvar la dulce felicidad’, «Cake, ayudante de Moka, estará a punto de lograr su suelo; sin embargo, Don Amargón intentará impedirlo».

De cara a este sábado, el centro comercial Los Arcos ha preparado una despedida a la altura de la mayor exposición de chocolate en España. Así, de 11,30 a 12,15 horas los sevillanos podrán conocer «todos los secretos de la Fábrica de Chocolate con una asombrosa visita a sus instalaciones y acompañados de sus protagonistas». De 13,00 a 13,45 horas, los devorachuches volverán a intentar robar los secretos de la Fábrica con el pasacalle ‘La huida de los devorachcuches’.

De 17,00 a 17,45 horas se abrirá de nuevo las puertas de este recinto para disfrutar de ‘La asombrosa visita a la Fábrica de Chocolate’. Más tarde, de 18,30 a 19,15 horas, ‘Los condes Pica Pica’ llegarán con su espectáculo en busca de la mejor chuche y, de 20,00 a 20,45 horas, «Cake intentará cumplir su sueño más chocolatero». Además, durante todos los pasacalles, los personajes de este universo «repartirán piruletas a los espectadores que podrán encontrar billetes dorados con los que ganar, de forma directa, cestas llenas de chuches y chocolate». A estos espectáculos, cuyo acceso es gratuito, podrán asistir todos los interesados y disfrutar de momentos únicos junto a toda la familia.

Hospital Sagrado Corazón

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa